• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashiam recuperó su envidiable figura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La estrella de E!  Kim Kardashiam está de vuelta ,divulgó las primeras fotos oficiales de su retorno al modelaje luego de su embarazo.

    En las imágenes de la campaña para la nueva Kardashian Kollection de la marca Lipsy, la vemos fabulosa en un ajustado vestidito negro con detalles plateados, que muestra sus curvas a la perfección.

    Tampoco encontramos rastro de esos kilitos que acumuló cuando estaba embarazada, en una segunda foto en la que aparece con un mini dress de encaje rojo, acompañada por sus hermanas, Khloé Kardashian  y Kourtney Kardashian 

    El controversial fotógrafo Terry Richardson, el mismo que dirigió el video Wrekling Ballde Miley Cyrus, estuvo a cargo de la sesión. Pero no hay nada de polemico en estas imagenes, solo ver lo  rápido Kim recuperó su figura.

    La celebridad ha perdido al menos 11 kilos,  gracias a su rutina de entrenamiento con Tracy Anderson y a la dieta Atkin.

    La estrella planea revelar un diario con documentos sobre cada etapa de su dieta post embarazo. Actualmente busca un contrato para publicar el libro y está muy confiada en que será todo un hit. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashiam  recuperó su envidiable figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY