• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna luce nuevo look para revista Harper´s Bazaar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna luce nuevo look para revista Harper´s  Bazaar
    Madonna para la revista Harper´s Bazaar

    La  reina del pop, Madonna cambió de look  para posar para la revista  Harper´s  Bazaar del mes de noviembre con una producción muy controvertida.

    El encargado de sacar su lado rebelde fue el fotógrafo Terry Richardson, quien desnudó más de una vez a la rebelde Miley Cyrus y, según dicen, es fanático absoluto de Lady Gaga, a quien muchos nombran como la antítesis de Madonna. Sólo la moda los pudo juntar. 

    Las fotos muestran a una "chica material" muy sensuales y provocativas, simulando escenas sadomasoquistas, repletas de accesorios en metal dorado y deslumbrando con catsuits, mallas, corpiños, vestidos y botas en cuero negro. Para darle a la producción un estilo más bizarro, usaron máscaras con redes y argollas de metal, sables, facones y una especie de protectores en los antebrazos, hombros y  muñecas.  ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna luce nuevo look para revista Harper´s  Bazaar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY