• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlet Johansson es la mujer más sexy del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlet Johansson es la mujer más sexy  del mundo
    Obtuve el título por segunda vez en siete años.

    La revista Esquire ha nombrado a Scarlet Johansson como la mujer más sexy del mundo y esto marca la segunda ocasión en que la actriz de Don Jonrecibe este reconocimiento en los últimos 7 años, convirtiéndose de esta manera en la primera mujer en recibir el título en dos ocasiones.

    Para demostrar que es una clara merecedora de este honor, la rubia lució muy sensual posando con un sostén gris y unos shorts de satén para la portada de la revista.

    La vez anterior en que Scarlett recibió el título fue en el año 2006 y muchas cosas han pasado desde entonces: Se divorció de Ryan Reynolds, ganó un Tony por su papel en la obra A View From The Bridge, actuó en la tercera película más taquillera de la historia, Los Vengadores y recientemente se comprometió para casarse con el ejecutivo de publicidad, Romain Dauriac.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlet Johansson es la mujer más sexy  del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY