• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart está perdiendo cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart está perdiendo cabello

    Tras su separación con Robert Pattinson, la joven actriz Kristen Stewart está perdiendo su cabello.Kristen, que por lo general oculta sus cabello bajo sombreros y gorras, fue fotografiada en Berlín, Alemania, el mes pasado, donde se muestra la parte derecha de su cuero cabelludo. Según informes, la actriz estaría utilizando extensiones en un intento de ocultar la pérdida de cabello durante la filmación de la película Sils Maria junto a Juliette Binoche.De hecho, la pérdida de cabello es tan grave que los amigos de Kristen están cada vez más preocupados por su frágil estado mental que incluso han viajado  a Alemania para verla dijo una fuente a la revista Now.

    "Ellos quieren llevarla a un retiro de yoga desestresante en las afueras de Berlín. Añadieron " También le han rogaron a Rob para que la visite en el set. Temen que el estrés se agrave , porque ella ha estado tratando de hacer contacto con él y él está haciendo caso omiso de todas sus llamadas" 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart está perdiendo cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY