• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé cumple 32 años . ¡Happy Birthday!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé cumple 32 años . ¡Happy Birthday!
    Cumple 32 años

    La joven cantante y compositora estadounidense Beyoncé está de cumpleaños. Y adivina ¿cuántos años cumple? nada más y nada menos que 32 añitos.

    Una joven promesa de la música pop, soul y hip hop.  Ganadora de 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

    Si bien se recuerda, Beyoncé inició su carrera musical en los años 90 con el grupo Destiny´s Child , junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, lograrondo vender más de 60 millones de discos. ¡Todo un éxito!.

    En cuanto a su vida personal , Beyoncé empezó una relación amorosa con el rapero Jay-Z, con quien ha colaborado en varias ocasiones. Se casó el  4 de abril de 2008 con Jay-Z en París, Francia.

    El 28 de agosto de 2011 anunció en los MTV Video Music Awards su primer embarazo, fruto del matrimonio con el rapero Jay-Z.  Posteriormente, en el 2012 da luz a su primera hija llamada Blue Ivy Carter, confirmando así que está en el momento más estable de toda su vida

    Actualmente Beyoncé cuenta con  con un total de 17 Premios Grammy , 12 premio s en el MTV  Video Music  Awards y un premio Billboard del Milenio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé cumple 32 años . ¡Happy Birthday!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY