• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teen Choice Awards: Lea Michele rinde homenaje a Cory Monteith

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teen Choice Awards: Lea Michele rinde homenaje a Cory Monteith
    Lea Michele

    Se llevó a cabo la premiación  de los Teen Choice Awards 2013, evento organizado  anualmente por el canal de televisión estadounidense Fox.

    En la ceremonia  Lea Michele  recibió el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en Glee. cámaras La actriz que da vida en la comedia de la FOX a Rachel Berry ha permanecido fuera de las cámaras, y ayer fue su primera aparición pública desde el suceso, y fue para recoger el premio a la mejor actriz de comedia.

    Durante su discurso de aceptación se vio a una Lea muy emocionada, que dedicó enteramente el premio a Cory Monteith.

    "Sólo quería estar aquí hoy personalmente para daros las gracias y decir a todo el mundo lo que vuestro amor y apoyo ha supuesto para mí en las últimas y difíciles semanas", explicó Lea Michele durante su discurso, que puedes ver bajo estas líneas. "Quería dedicar este premio a Cory y a todos aquellos que amaron y admiraron a Cory tanto como yo lo hice", prosiguió. "Él fue muy especial para mí y para el mundo, fuimos afortunados de presenciar su increíble talento, su preciosa sonrisa y su gran corazón" Finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teen Choice Awards: Lea Michele rinde homenaje a Cory Monteith

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY