• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Cara Delevigne también quiere participar del casting

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: Cara Delevigne también quiere participar del casting
    Cara Delevigne

    La joven actriz Cara Delevingne también quiere participar del casting de una de las películas más esperadas, '50 sombras de Grey'. Al parecer cada vez son más actrices quienes quieren hacer el papel protagónica de Anastasia.

    Hasta la fecha aún no se sabe quién interpretará a los dos protagonistas, pero los papeles secundarios ya se están repartiendo, y al parecer Cara Delevingne está muy interesada; por eso ha audicionado para uno de ellos según el Daily Mail.

    Y por lo visto, los productores quedaron bastante impresionados ¿crees que Cara tenga suerte? pues desde luego la fortuna está de su parte, porque la directora es nada menos que la mujer de su buen amigo Aaron Taylor-Johnson, al que conoció en su primera incursión en el cine en Anna Karenina.

    Como lo recordamos Delevigne ha cursado estudios en interpretación, porque tiene muy claro que su futuro está en la actuación.

    "Mi mayor sueño es ganar un Oscar"; con esta película quizá no lo ganes, pero desde luego es un comienzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Cara Delevigne también quiere participar del casting

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY