• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé llegó en bici a su último concierto Brooklyn

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé llegó en bici a su último concierto Brooklyn
    Beyoncé innovó con su llegada a su último concierto (Fuente: infobae)

    La cantante Beyoncé sorprendió a todos con el inusual transporte (para una estrella) en el cual llegó al último de la serie de tres conciertos que realizó en el Barclays Center de Nueva York, ciudad donde actuamente reside. La artista subió las fotos de su recorrido a instagram con la siguiente frase: "En bicicleta rumbo al Barclays para mi último concierto".

    Es así que el último lunes recorrió pedaleando las tres millas que hay entre su casa y el lugar donde dió el fabuloso concierto, además le puso la cereza al pastel cuando en medio del espectáculo en el momento que estaba "Bow Down" como protagonista entró al escenario Jay-Z.

    Su actual esposo también le puso el toque perfecto al acompañar a la cantante en "Tom Ford" y bailar junto a ella bastante pegadito, sin duda Beyoncé y Jay- Z son una muy buena dupla.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé llegó en bici a su último concierto Brooklyn

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY