• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eva Longoria y Lara Fabian besándose?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Eva Longoria y la cantante Lara Fabián fueron fotografiadas dándose un beso en los labios, ello se debería a la promoción de una campaña en contra de la homofobia.

    Al igual que varias figuras conocidas del medio, esta vez el lente del fotógrafo y director Oliver Ciappa captó a Eva Longoria y a Lara Fabian posando como si fueran una pareja homosexual que ha decidido mostrar al mundo su amor.

    Pero, como ya se mencionó todo esto se trataría de una campaña en contra de la homofobia, de la cual ya han sido partícipes varios famosos. Ella consiste en retratar a actores, actrices, cantantes y deportistas heterosexuales a fin de que parezcan parejas homosexuales.

    Las figuras que se han sumado a la realización de esta campaña son: los nadadores profesionales, Florent Manaudou y Frédérik Bousquet, Francois Xavier Demaison y Antonio Decaune.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eva Longoria y Lara Fabian besándose?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY