• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cory Monteith es homenajeado por Glee en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El portal oficial de la serie Glee en YouTube ha subido un video de algunos momentos del recordado actor Cory Monteith cuando interpretaba a Finn Hudson (personaje del programa juvenil). Hasta el momento ya se alcanzó más un millón 155 mil reproducciones.

    Tras varias imágenes de capítulos y momentos del fallecido actor junto a sus compañeros, el video concluye con una sentida frase: "Cory Monteith, por siempre en nuestros corazones".  Sin duda una gran pérdida de la que algunos aún no se han podido recuperar.

    Como se recuerda Monteith fue hallado muerto en su habitación en un hotel de Canadá el día 13 de julio, según la autopsia practicada a su cuerpo, el joven actor falleció por una sobredosis producto del consumo excesivo de alcohol y heroína. Por otro lado, cabe recordar que la nueva temporada programada para septiembre empezará una semana después de lo previsto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cory Monteith  es homenajeado por Glee en YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY