• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilar Rubio y Jon Kortajarena son los españoles más guapos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Según el ranking de Personality Media los españoles más atractivos de la temporada del verano 2013 son Pilar Rubio y Jon Kortajarena 

    Entre los más de 2.000 nombres que figuran en la lista, Pilar Rubio y Jon Kortajarena se coronan como los guapos del verano

    En esta ocasión, entres las celebrieties más atractivas, el nombre de Sara Carbonero no figura en las primeras filas. Tras Pilar Rubio, quien le sigue bien de cerca es Patricia Conde, Anna Simón y Amaia Salamanca. Otro rostro que entra en el ranking pisando fuerte es la actriz Michelle Jenner.

    En el bando masculino, las primeras posiciones de la lista las ocupan modelos internacionales como Jon Kortajarena, quién recientemente desfiló en la 080 Barcelona Fashion Andrés Velencoso.

    Antonio Banderas sigue aferrado a la lista de los hombres españoles más atractivos seguido de cerca por Pep Guardiola y el actor Yon González, de la serie de televisión “Gran Hotel”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pilar Rubio y Jon Kortajarena  son los españoles más guapos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY