• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart está gorda, descuidada y sin Robert Pattinson

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart está gorda, descuidada y sin Robert Pattinson
    Kristen Stewart descuida y con unos kilos demás

    La estrella de la Saga de Crepúsculo Kristen Stewart nos sorprende cada día con algo nuevo, sus posibles romances, sus rupturas y su propia imagen siempre llama nuestra atención.

    Esta vez nos sorprendió de forma negativa por su apariencia. Al ver esta fotografía ¿crees que la ex de Robert Pattinson está gorda y descuidada?

    En una fotografía muy poco favorecedora, a la actriz se la ve vestida de roquero venido a menos. ¡Vaya, pero qué look!

    Kristen lucio una camiseta extra large manga cero, con cuello V y unos jeans también bastante flojo, con el cabello recogido con una gorra deportiva, y su lentes.

    Cabe recordar que, la actriz está preparandose para una nueva película en la que interpreta a una soldado del ejército de EEUU y parece que se lo está tomando en serio

    Sea como sea, seguimos sin entender cómo es que Kris puede lucir un tanto descuidada, por no decir bastante desarreglada. Esa gorra que lleva se la dejamos para los raperos como Kanye West o Justin Bieber.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart está gorda, descuidada y sin Robert Pattinson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY