• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Tamy Glauser la modelo Andrógina de Suiza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la actualidad puede ser que las cosas raras se vean mejor ya que en el mundo de la moda ya no es cosiderado extraño ni de otro planeta y se siente más cómoda haciéndolas de modelo andrógina.

    Nadie sabía de esta chica, hasta el año pasado, con su belleza particular, esta ex nadadora de la selección nacional suiza, es la sensación en la pasarelas francesas ya que ella no piensa que es andrógina, solo que está a la moda.

    Con su estilo “Tomb girl” muy varonil, cabeza rapada, a sus 28 años es muy considerada en el mundo del modelaje, por sus dos técnicas de pasarela.

    Técnica 1Con los brazos largos y delgados, balanceándose ligeramente de un lado hacia el otro, avanza con garbo  como todo un muchacho de aspecto nervioso, a la moda.

    Técnica 2A cabeza rapada, pero agitando el cuello como si la cabellera le llegara a la cintura, con un aire soberbio, los hombros muy echados hacia atrás, caderas ladeadas, arqueando el cuerpo hacia adelante, enciende los ojos felinamente y viene súper femenina.

    Su versatilidad ante el ojo crítico la hace una modelo tan cotizada, así como son sus inspiraciones, que la hicieron surgir tras aprender de ellas, como es, Casey Legler, Saskia de Brauw, Jenny Shimizu y Ashleigh, son algunos de los nombres que lideran su lista como formando un pequeño movimiento de andrógino en el mundo del modelaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Tamy Glauser la modelo Andrógina de Suiza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY