• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato reaparece en revista "Fashion" después de la muerte de su padre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato reaparece en revista "Fashion" después de la muerte de su padre
    Demi Lovato en la portada de la revista Fashion

    Tras la muerte de su padre,  la joven cantante Demi Lovato hace su primera aparición pública, esta vez sacando su lado glamoroso en la edición de agosto de la revista Fashion y contando sobre temas muy personales.

    En un adelanto de la entrevista, la ex estrella de Disney manifestó que haberse mudado a la ciudad de Los Ángeles le "abrió los ojos"

    “Los Ángeles me abrió los ojos. Antes de vivir aquí, yo no estaba siendo honesta con la manera en la que estaba viviendo. De día pretendía ser un modelo a seguir y de noche me transformaba en una chica salvaje”También conversó sobre la experiencia que le ha dejado su labor como jurado en The X Factor.“El show me hizo ser una persona más crítica y también más empática. Ahora entiendo mucho más a los artistas. Lo que nunca muestran en el programa es cuando yo no aguanto las ganas de llorar junto a los participantes, cuando estamos fuera de cámaras. He tenido que salirme del set un par de veces cuando las cosas se ponen muy emotivas. Eso nunca lo muestran”. Agregó

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato reaparece en revista "Fashion" después de la muerte de su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY