• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Levine lanzará fragancia para hombre y mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine anunció que lanzará fragancias para hombre y mujer, llamada “anti celebridad” en versiones  "clásica" y "básica".

    A pesar de haber expresado su desagrado por las fragancias lanzadas por las celebridades, ahora el líder de la agrupación 'Maroon 5' lanza su propia colección, ¿Qué cosas verdad?

    Sin embargo, ahora el vocalista de Maroon 5 explica en el spot con el que promociona su fragancia:

    "Muy bien, usualmente yo odio las fragancias de las celebridades. Eso no quiere decir que odie a las celebridades y tampoco que odie las fragancias. Es que cuando yo las veo, no necesariamente creo que la gente que las promociona esté particularmente conectada con lo que están haciendo".

    Ahora son más famosos los que lanzan sus colonias.  Justin Bieber, quien recientemente dio a conocer la primera imagen de su fragancia llamada "The Key". La agrupación One Direction también lanzó al mercadosu perfume llamado "Our Moment".

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Levine lanzará fragancia para hombre y mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY