• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores de estilismos protagonizados por las famosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las alfombras rojas no son solo una pasarela de elegancia y buen gusto. En ellas se han vivido momentos de auténtico bochorno por culpa de estilismos no recomendados ¿Quieres verlo?

    Las famosas al pisar la alfombra roja no siempre aciertan y en ocasiones se convierten en víctimas de sus modelitos. Nadie está exento de protagonizar un descuido por culpa del viento o de resbalarse debido a la lluvia, pero hay errores de estilo que sí se pueden evitar.

    Julianne Moore se convirtió en el centro de todas las miradas en el Festival de Cannes 2013 y no precisamente por el vestido que llevaba. La actriz se equivocó de sandalias y sus dedos se salían por los costados. Lo ideal es evitar un buen calazado y sobre todo cómodo

    Escotes problemáticos: el escote puede ser tan favorecedor como problemático si no se elige correctamente. Lindsay Lohan opta por un modelo muy escotado que no realza su busto. Consulta el escote más favorecer según tu pecho.

    Talla de zapatos errónea: elegir un zapato de talla mayor como Jennifer López conlleva ciertos problemas a la hora de andar y a nivel estético es un horror. Elige bien la talla y no corras riesgos innecesarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Errores de estilismos protagonizados por las famosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY