• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keira Knightley y James Righton, boda de blanco en París

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Fin de semana se casaron en París, los embajadores de la marca Chanel se pensaba en una ostentosa boda de invitados de la alta, y mucho glamour.

    Pero fue todo lo contrario, todo muy simple y sencillo andando por la calle, muy casual y relajado en el disfrute del la primavera europea, intimo familiar y amigos cercanos.

    La figura e imagen de la marca Chanel, optó por un vestido blanco corto y drapeado muy juvenil y fresco.

    Karl Langerfeld quién ha trabajado en Chanel por más de 30 años y lo ha visto todo, destacó, “Fui a la boda menos pretenciosa de todas. Todo muy relajado, todo perfecto”

    La boda sencilla de Francia, no estamos seguros si ella llevó acabó el ritual de “Algo azul y algo prestado”, pero de hecho lo que tenía de “algo viejo” fue el vestido, el vestido de la colección 2008 de Rodarte, que tuvo su lugar de exhibición en los premios BAFTA, que usó del brazo de su ex novio y amigo Rupert Friend.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keira Knightley y James Righton, boda de blanco en París

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY