• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el primer sostén antiaging

Ya es una realidad. Crearon el primer sostén antiagingde la historia y mujeres afirman que los resultados son increíbles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es, tal como lo lees, crearon el primer sostén antiaging de la historia.

    Pillow Bra es el primer sujetador antiaging creado por Marta Fernández Cuevas, hija de una modista y con estudios de patronaje industrial y sastrería

    ¿Cómo es que Marta creo este bra? Cosiendo una pequeña almohada a un top deportivo. Hoy, tras años de pruebas y mejoras el producto se ha convertido en toda una revolución.

    Concebido para ser empleado durante las horas de sueño, la clave de la eficacia de Pillow Bra es su exclusiva almohadilla central patentada, una pieza ergonómica adaptable, especialmente desarrollada para rellenar, completamente, el canal interpectoral, evitando el desplazamiento de los senos con los cambios de postura mientras dormimos y logrando evitar y corregir la aparición fija de arrugas y la caída del pecho.

    Este moderno sujetador posee beneficios adicionales, atenua las molestias en los senos durante la menstruación o el embarazo y alivia los dolores de espalda en mujeres con mucho pecho. Ha sido elaborado con materiales 100% hipoalergénicos y no tiene costura por lo que no roza, las mujeres que lo han probado afirman que los resultados increíbles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el primer sostén antiaging

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY