• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juanes como gobernador en Colombia?

Su increíble desenvolvimiento y la gran acogida que ha tenido Juanes con el público colombiano haría pensar que tiene entre sus planes incursionar en nuevos campos como la política. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juanes como gobernador en Colombia?
    Juanes como gobernador en Colombia 1

    No dudamos que su carisma es única y que el pueblo lo adora. Pero, según su ex manager, esto le puede permitir llegar incluso más lejos.El ex representante del cantante Juanes, el empresario Fernán Martínez , no ha dudado en afirmar que cree que con la popularidad del artistas este podría incluso tentar un puesto entre las autoridades de su país natal.Sin entrar a más detalles, esto fue lo que dijo al ser entrevistado por un diario local:"Juanes anda muy bien, está yendo donde quería ir. A él le interesa la carrera política, le gustan otras cosas y lo está logrando, lo va a hacer muy bien", señaló ante cámaras.Y eso no es todo, incluso se animó a pronosticar un lugar para su incursión:"Yo creo que va a ser Gobernador de Antioquia o Alcalde de Medellín, tiene buena madera para eso y lo quiere mucho la gente", expresó.No dudamos en que Juanes es un hombre muy comprometido con la lucha social. Y si va a hacer un buen trabajo, no es una mala idea, ¿no?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Juanes como gobernador en Colombia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY