• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow cobró dos millones de dólares por campaña Hugo Boss

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwyneth Paltrow cobró dos millones de dólares por campaña Hugo Boss
    Gwyneth Paltrow cobró dos millones de dólares por campaña Hugo Boss

    Luego de haberla visto como la servicial Pepper en Ironman 3, todas la quieren en sus campañas.Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de la campaña de Hugo Boss, y si que le ha costado a la empresa tenerla en sus filas, porque la actriz ha pedido nada más y nada menos que dos millones de dólares para ser la figura de esta campaña de lanzamiento.El nuevo perfume, "Jour Pour Femme", es anunciado mientras la esposa de Chris Martin solo luce una camisa blanca y unos pantalones negros en frente de un campo. Por el momento, estas propagandas solo están disponibles en Europa, y pronto Paltrow viajará a Londres para hacer el lanzamiento en Estados Unidos.¿Y qué a dicho ella al respecto?"Yo soy una de esas personas que tienen un armario lleno de perfume me encanta. Siempre me ha gustado y siempre he tenido un armario lleno de aroma", expresó la actriz en una entrevista a la prensa.Eso sí, parece que no llegará a Estados Unidos y no estamos seguro si podremos verla aquí en Latinoamérica.Fuente: E News!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwyneth Paltrow cobró dos millones de dólares por campaña Hugo Boss

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY