• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Absolut Vodka y la noche del Estuche de Jose Arturo Lugon

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el Laboratorio creativo “Domingo” en el corazón de Barranco, se consumó la colaboración artística de Jose Arturo Lugon con la presentación de lo que fue el primer lote de estuches metálicos en edición limitada para coleccionar.

    El laboratorio Domingo nos dio la bienvenida al evento con un pasillo fotográfico de la que sería la colección más grande y envidiable de botellas de Absolut existente en Perú, esperando ansiosos al final del pasillo, a la expectativa de los invitados y seguidores de la marca.

    Hasta que por fin, se abrieron las puertas de la sala principal de la galería, con un una botella gigante con el Arte de Lugón por todos lados, y en un video el resumen de su trabajo, que aunque lesionado de la mano izquierda Arturo plasmó toda su creatividad capa sobre capa en la muestra gigante de Absolut Vodka, para pasar a envolver el estuche metálico de este divino placer.

    ¿qué dices del producto final? está como para exhibirlo al lado de un:

    Absolut pineapple cardamon martini

    Absolut apple rosemary martini

    Absolut cramberry martini

    WAPA ¿Cuál escoges tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Absolut Vodka y la noche del Estuche de Jose Arturo Lugon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY