• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avant Premiere “Into the Darkness” Las verdaderas protagonistas de Star Trek

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deslumbrándonos con su multifacetismo en la pantalla grande, WAPA te presenta los vestidos de las verdaderas estrellas de Star Trek Into the Darkness en la avant premiere en Berlín y Australia

    Berlín

    Zoe Saldana es Nyota Uhura, que llevaba un conjunto de top bicolor con cierre visto en la espalda adornado y brocado delantero, con falda tulipán fucsia de Balmain que se presentó en la Pasarela parisina colección F/W 2013-2014 con unos heels de Louboutin.

    Alice Eve es la Doctora Carol Marcus, Emilio Pucci la vistió de rojo intenso con Rene Caovilla.

    Fueron el punto de atención del espectáculo en el Estreno del Nuevo Viaje a las Estrellas.

    Australia

    Zoe apareció con un conjunto de dos piezas, de Calvin Klein, top de gris futurista a la cintura, con corte princesa y cruce en la espalda estilo arnés, con falda campana tableada del mismo diseñador con diseños lineales en forma de cuadrados calados, calzando nuevamente Louboutin en color beige.

    Eve cromatizó en un vestido de Reem Acra Otoño 2013 negro con detalles floreados en rojo a los laterales damdele un efecto curvilíneo al cuerpo calzando unos Belen de Bionda Castana, botines de malla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avant Premiere “Into the Darkness”  Las verdaderas protagonistas de Star Trek

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY