• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La película que le dio éxito a Jennifer Lawrence sale en DVD

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La película que le dio éxito a Jennifer Lawrence sale en DVD
    Jennifer Lawrence"El lado buenos de las cosas"

    La película “El Lado bueno de las cosas”, sin duda fue el filme que le llevó al estrellado a la ahora ganadora del Oscar a “Mejor Actriz" Jennifer Lawrence

    La comedia romántica protagonizada por Jennifer Lawrence y  Bradley Cooper saldrá en DVD en Estados Unidos hoy 30 de abril. En cuanto aEuropa tendrá que esperara hasta mitad de año , se calcula que saldrá en el mes de junio.

    Lo novedoso de salir en DVD  “El lado bueno de las cosas tendrá un final alternativo más largo y mucho más divertido. Una buena opción para ayudar  con las ventas  que tanto han descendido en los ultimo años a causa de la piratería.

    La idea de que haya varios finales animará a más de uno a comprar el DVD del último trabajo de la actriz más aclamada del momento. ‘El lado bueno de las cosas’ fue nominada a ocho estatuillas, entre las que destacan mejor director, mejor película, mejor actor y mejor actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    La película que le dio éxito a Jennifer Lawrence sale en DVD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY