Adele cobra 150,000 dólares por cantar un minuto en un matrimonio

Es la mujer del momento del mundo de la música, ¡Y quien no quisiera tener su potente voz en un evento suyo! Pero, dejando de lado el fanatismo, esto podría resultarte bastante caro.

La canta británica Adele cobraría 150 mil dólares, aproximadamente, por cantar tan solo un minuto en una reunión, según reportó esta semana el diario inglés Daily Mail.

La fuente fue el organizador de una fastuosa boda quien, a  pedido de los novios, buscó que la intérprete de "Skyfall" sea el plato fuerte de la velada por 25 minutos.

Y la respuesta la recibió muy rápido. Los representes de la artista solicitaron 3.7 millones de dólares para ser parte del evento. ¡Un ojo de la cara!

"Se sorprendieron muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente y por eso está buscando ahora a otros artistas", reseña el tabloide.

Finalmente, la boda, que se realizará en el hotel Grosvenor House de Londres, se tendrá que conformar con una banda nacional. Adele no estaba dentro del presupuesto. 

Te puede interesar