• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corto de Magie Simpson es nominado al Oscar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maggie Simpson es el personaje principal del corto "The longest daycare" que ha conseguido una nominación al Oscar a mejor cortometraje de animación.

    La pequeña de los Simpson, podría ser la primer miembro de la famosa familia amarilla en poseer la ansiada estatuilla en la ceremonia que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero en Los Ángeles .

    "The longest daycare", tiene una duración de cuatro minutos, donde muestra el día difícil de Maggie en la guardería. Este fue dirigido por David Silverman, y el guión es de James L. Brooks y del creador de “Los Simpson”, Matt Groening.

    Y tú ¿Quieres ver el corto? Como antesala a la premiación de los Oscar . El canal Fox emitirá en exclusiva el cortometraje, el domingo 17 de febrero, justo después del maratón habitual de Los Simpson. ¡No te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    Corto de Magie Simpson es nominado  al Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY