• https://wapa.pe/famosos/1240748-dia-madre-son-mamas-sexys-telemundo-instagram

Día de la madre: Conoce a las mamás más sexys de Telemundo

No solo destacan por su talento, también son las mamás más sexys de Telemundo. Por eso, WAPA te ha preparado un ranking de las más hot.

Falta poco para celebrar el Día de la Madre, y es imposible negar la ardua labor y gran responsabilidad que cada una de ellas cumple al momento de criar a sus hijos, pues no pueden descuidar su profesión.

Estas estrellas de Telemundo no solo destacan por el talento artístico que poseen, también deslumbran a sus seguidores con su impactante figura. Porque, a pesar de todas las obligaciones que implica ser madre, han demostrado que es posible mantenerse radiante.

Maribel Guardia

La cantante y conductora de televisión, a sus 59 años, es madre de un hijo y destaca en Telemundo por su carisma único. Inició su carrera a los 19 años de edad y hasta la fecha ha trabajado en novelas como “Amy, la niña de la mochila azul”, “Amigas y rivales”, “El privilegio de amar”, entre otros. También fue conductora de “La década furiosa” y “Gran musical”.

Fuente: Instagram

Aracely Arámbula

La ex pareja de Luis Miguel es madre de dos hijos y destaca como una de las figuras más representativas de Telemundo. Entre las telenovelas más importantes que participó destacan “Abrázame muy fuerte”, “La patrona” y “Los miserables”.

Fuente: Instagram

Ninel Conde

La cantante y actriz mexicana de 41 años es madre de dos hijos y su trayectoria artística como actriz de telenovela desde 1995. Entre las novelas de Telemundo destaca “Luz Clarita”, “Rebelde” y “Fuego en la sangre”.

Fuente: Instagram

Gaby Espino

La modelo, actriz y presentadora venezolana realizó su debut en el año 1995. A sus 40 años es madre de dos hijos y ha ganado  premios Tu Mundo.

Fuente: Instagram

Adamari López

La puertorriqueña tuvo su primer hijo en el 2015 y trabajó en varias telenovelas mexicanas de Telemundo.

Fuente: Instagram

Te puede interesar

X