• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula derrocha sensualidad al utilizar la técnica catwalk

Aracely Arámbula sí que sabe cómo robarse las miradas de sus seguidores con esta sensual técnica para caminar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula derrocha sensualidad al utilizar la técnica catwalk
    Aracely Arámbula sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores. (Foto: Instagram)

    Aracely Arámbula se robó los suspiros de sus seguidores al compartir un video  donde camina muy sensual. Esta técnica que utiliza, denominada catwalk, es la misma que usan las modelos en las pasarelas. No cabe duda de que la conductora de Telemundo sigue causando sensación en su cuenta de Instagram.

    Hace unos días, la actriz compartió un video donde luce muy sensual, desatando la locura de sus fanáticos por el contoneo sensual de sus caderas. 

    Este clip ha generado mucha sorpresa por parte de sus fanáticos, quienes no dejan de elogiarla y de felicitarla por todos los logros que ha alcanzado en este tiempo.

    La conductora de Masterchef Latino, programa de Telemundo, sí que sabe lucir regia al momento de usar un largo vestido negro. Recordemos que este fue el traje que usó para la fiesta de los Premios Billboard.

    Cabe recordar que  Aracely Arámbula es una de las estrellas de las pantallas de Telemundo que genera mucha conmoción en las redes sociales, no solo por su belleza, sino también por su escultural y bien trabajada figura. 

    Recordemos que hace unos días, Aracely Arámbula tuvo un percance con sus fanáticos, luego que ellos la criticarán porque aprueba que sus hijos escuchen reggaetón. La foto que causó polémica fue una de ella, posandocon Nicky Jam.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula derrocha sensualidad al utilizar la técnica catwalk

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY