• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López es criticada por su peso y Toni Costa la defendió así

Adamari López, conductora de Telemundo, volvió a recibir una serie de críticas por su peso. Esta vez, su esposo salió al frente y así calló a sus detractores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López es criticada por su peso y Toni Costa la defendió así
    La pareja de Adamari Lópex no dudó en callar a los que se burlan de ella. (Foto: Instagram)

    Adamari López volvió a ser el blanco de criticas, luego de que compartiera una imagen en su cuenta de Instagram. De inmediato su pareja, Toni Costa, salió al frente y no dudó un segundo en callar a sus detractores que no dejan de fijarse en el peso de la conductora de Telemundo.

    Pese a que los verdaderos fans de la estrella puertorriqueña salen en su defensa, las respuestas ofensivas de muchos usuarios de dicha plataforma social, lograron alterar a su pareja. Por esta razón Toni Costa respondió de una manera su asertiva estos comentarios negativos, ya que solo atinó a poner emoticones en sus comentarios.

    Ante este comportamiento, el bailarín se ganó los elogios de sus seguidores, quienes lo felicitaron por defender el honor de su amada.

    Cabe mencionar que esta instantánea forma parte de la sesión de fotos de la también actriz y su pareja, para la edición de los 50 más Bellos de People en Español.

    Este medio también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde también hubo comentarios desatinados, y algunos llegaron a rumorear que posiblemente la puertorriqueña estaba embarazada.

    No cabe duda de que Toni Costa es todo un caballero a la hora de defender a su amada Adamari López. En varias ocasiones, la conductora de Telemundo ha sufrido de ataques por su peso. Sin embargo, ella ha declaro que no hay nada más importante que amarse tal y como es.   

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López es criticada por su peso y Toni Costa la defendió así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY