• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Karen Schwarz dio uno de los pasos más importantes en su vida [VIDEO]

La hija de Karen Schwarz aprendió a caminar y la modelo capturó el momento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Hija de Karen Schwarz dio uno de los pasos más importantes en su vida [VIDEO]
    Karen Schwarz y los pasos de su bebé

    Karen Schwarz es una de las artistas más carismáticas que tenemos en el medio. Ella se hizo conocida gracias al programa de talento “Yo Soy” y desde ese momento no ha dejado de brillar en la televisión peruana.

    La modelo y el cantante Ezio Oliva se convirtieron en padres hace un año. Ellos se mostraron emocionadísimos hace unas semanas por cumpleaños de Antonia. Sin embargo, la bebé acaba de dar uno de los pasos más importantes en su vida.

    Karen Schwarz es muy activa en las redes sociales y sobre todo en Instagram, donde suele colgar fotos de sus viajes, rutinas de ejercicios y también comparte con todos sus seguidores los más tiernos momentos de su pequeña Antonia.

    La modelo quiso que todos sus fans vean uno de los momentos más importantes de su hija, pues la bebé aprendió a caminar.

    "¡Lo lograsteeeeeee !Mi gordita hermosa tú decidiste cuando empezar a dar tus primeros pasos. Lo esperé con muchas ansias, y llego el día."

    Fue el mensaje que dejó la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

    En el video se puede ver a la bebé dando sus primeros pasos y también se escucha la voz de la emocionada mamá que la anima para que siga dando sus primeros pasitos en la vida.

    No cabe duda que Antonia será una hermosa bebé, pues se parece mucho a su madre. Aunque muchas personas creen que tiene la cara de Ezio Oliva, ¿tú qué opinas wapa? ¿A quién se parece Antonia?

    ¡Echa un vistazo al tierno video que la modelo compartió con sus seguidores!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Hija de Karen Schwarz dio uno de los pasos más importantes en su vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY