¿Jaden Smith llegó a Colombia y se desnudó?

Jaden Smith, hijo de Will Smith, llegó a Colombia y sorprendió a todos al dejarse ver en ropa interior.

A Jaden Smith se le conoce como un hombre que no le importa el qué dirán y así lo dejó ver en su viaje a Colombia, donde sorprendió a todos. Pues el cantante fue visto paseando en ropa interior por una playa.

El rapero viajó a Cartagena - Colombia, y a pocas horas de haber aterrizado decidió pasear en ropa interior, específicamente con unos boxers negros de Calvin Klein, por una playa de la ciudad.

Jaden Smith hizo esto para grabar algunas escenas de su próximo video. Las imágenes que fueron compartidas por el portal Just Jared, se aprecia al rapero en compañía de algunos miembros del equipo de producción y en medio de muchas personas, donde también estaban niños, nadando y paseando en moto acuático en calzoncillo.

Aunque aún no se sabe mucho sobre la canción, lo que si se tiene entendido es que esta será parte  del disco Syre, que fue lanzado el 17 de noviembre del  año pasado.

Como sabemos en este viaje, Jaden Smith estuvo junto a su padre Will Smith, quien viajo a este país para grabar “Gemini Man”, una película protagonizada por el actor. Además ambos pasaron un momento divertido en compañía del cantante Nicky Jam, con quien bailaron la exitosa canción “Gettin Jiggy Wit It” dentro de un restaurante.

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Te puede interesar