• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato: Mira la transformación física de la ex chica Disney [FOTOS]

¡Mira cuanto ha cambiado la ex chica Disney! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato es una actriz y cantante estadounidense que empezó su carrera a muy corta edad. Ella participó en el show de Barney y sus amigos cuando apenas tenía 8 años. A partir de ese momento, Demi comenzó a aparecer esporádicamente en algunas series, como fue el caso de "Prison Break", además de lograr papeles protagonistas, como el de la serie "As The Bell Rings".

    Sin embargo, ella  logró convertirse en una estrella de Disney tras participar en la película "Camp Rock" donde interpretó a "Mitchie Torres". Actualmente Demi está enfocada en su carrera musical y ha sido reconocida a través de numerosos premios y nominaciones a galardones como los Brit Awards o los MTV Video Music Awards.   

    La carrera de Demi Lovato ha ido creciendo con el paso del tiempo y junto a ella, surgieron muchos cambios, siendo uno de ellos el cambio físico. Ahora ella luce con unos kilitos de más pero se le ve súper regia en sus presentaciones. ¡No te pierdas la fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato: Mira la transformación física de la ex chica Disney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY