• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Recuerdas a Mr. Bean? Actor tuvo este radical cambio de look

El actor Rowan Atkinson,conocido comoMr. Bean, se aleja de la comedia para darle vida al inspector "Maigret". Se sometió a un radical cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Recuerdas a Mr. Bean? Actor tuvo este radical cambio de look
    El actor Rowan Atkinson,conocido comoMr. Bean, se aleja de la comedia para darle vida al inspector "Maigret". Se sometió a un radical cambio de look.

    “Maigret” representa la vuelta de Rowan Atkinson, el carismático actor que interpretó a Mr. Bean a la pantalla chica, a la televisión. El británico interpreta al inspector que investiga los misteriosos y espeluznantes casos que suceden en las calles de París durante la posguerra.

    Rowan Atkinson deja a un lado su faceta cómica para interpretar al personaje Jules Maigret, protagonista de los 75 libros del belga Georges Simenon. Él es un tipo normal, pero con un trabajo inusual. A diferencia de otros detectives de la literatura, él no es un excéntrico y no tiene esqueletos en el armario.

    ¿Qué veremos en el primer episodio?

    El primer episodio de esta serie nos sitúa al inspector de ficción en el París de la posguerra, presionado por sus superiores para capturar a un asesino en serie que aterroriza al barrio de Montmartre.

    Como Maigret, Rowan Atkinson se ha alejado de su lado cómico para poder regresar a la televisión. Además se sometió a un radical cambio de look. Ahora luce muy bien las canas en su cabello y una barba recién rasurada.

    Interpretar a un detective tranquilo que contempla su pipa mientras intenta resolver el último asesinato espeluznante en las calles de París nos muestra el lado más serio del actor.

    Pero si hay algo que caracteriza a “Maigret” es su capacidad para meterse en la vida de los implicados, comprendiendo cada paso que dan para poder resolver los casos. El objetivo no es saber quién es el culpable, sino descubrir sus motivos. Wapas, apunten  en sus agendas. El gran estreno es este lunes 9 de abril a las 8:00 P.M.  por Film & Arts.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Recuerdas a Mr. Bean? Actor tuvo este radical cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY