• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum: Esta fue la última declaración de amor del actor a su esposa

Channing Tatum le dedicó un tierno mensaje a su esposaJenna Dewan en el mes de diciembre. Nadie imaginó que meses después iban a anunciar su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum: Esta fue la última declaración de amor del actor a su esposa
    Channing Tatum le dedicó un tierno mensaje a su esposaJenna Dewan en el mes de diciembre. Nadie imaginó que meses después iban a anunciar su separación.

    La separación de Channing Tatum y Jenna Dewan ha sorprendido a más de uno. El romance que inició en el año 2009 llegó a su fin a inicios del mes de abril. El actor usó sus redes sociales para comunicar la inesperada noticia.

    El actor de Hollywood compartió un texto en su cuenta oficial de Instagram en el que describía las razones por las que prefirieron terminar con la relación.

    Channing Tatum aseguró que el amor que se sienten sigue intacto, pero que otros factores los llevaron a decidir que lo mejor para ellos es estar como amigos y mantener una buena relación como padres de su pequeña hija Everly Tatum.

    Concluyó su mensaje en las redes sociales destacando que sería la última vez que iba a manifestarse sobre el tema. Revisando sus cuentas oficiales encontramos el mensaje romántico que Channing Tatum le dedicó a su ahora expareja Jenna Dewan.

    Este escrito fue publicado en diciembre, mes en el que la actriz cumple años. Nadie se imaginó que dos meses después iban a anunciar su separación definitiva.

    “Esta criatura cumplió un año más de hermosa. La transformación en la que ella estuvo involucrada este año es algo que sólo puede escribirse en libres de cuentos de hadas y magia. Tu fuerza y gracia evolucionaron. Por hacer eso tú haces que todo crezca, todo. Yo estoy muy agradecido por tus enseñanzas. Feliz día mi amor, Leica”, concluyó el mensaje el actor.

    OFERTAS DE HOY