• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arnold Schwarzenegger se recupera tras operación de corazón de urgencia

Arnold Schwarzenegger, se recupera de una operación de corazón de emergencia. El famoso actor alarmó a sus miles de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arnold Schwarzenegger se recupera tras operación de corazón de urgencia
    El actor alarmó a sus seguidores tras esta operación

    El exgobernador de California (EEUU) y estrella de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, se recupera de una operación de corazón de emergencia, informó la web de información de entretenimiento TMZ.

    Schwarzenegger, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves para un reemplazar la válvula aórtica con un catéter cuando se produjeron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.El protagonista de "Terminator" se encuentra en condición estable y recuperándose, agregó esta fuente. Schwarzenegger se sometió a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997.

    El exgobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente estadounidense Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales. (Con información de EFE)

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY