• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Arnold Schwarzenegger inicia su carrera como modelo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Arnold Schwarzenegger inicia su carrera como modelo [FOTOS]
    Foto: Google

    Katherine Schwarzenegger es reconocida como la autora de uno de los libros más vendidos del New York Times, “I Just Graduated… Now What?” (en español “Me acabo de graduar… ¿Ahora qué?”),  es una exitosa bloguera y la hija del icónico actor Arnold Schwarzenegger. La engreida del actor ha decidido iniciar su carrera de modelo. Hace poco se ha convertido en la nueva imagen de Pronovias, una de las casas de novia más importantes de España.  

    “Puedo ver estos diseños siendo usados en una alfombra roja, alguna gala o un evento importante”, declaró la escritora a una publicación. “La colección está hermosa y los vestidos son delicados y muy cómodos”.

    wapa.pe

    Ella también tiene otro best seller bajo la manga: “Rock What You’ve Got (…)” (en español “Luce lo que tienes”). Ese libro tiene como temática la aceptación y la autoestima desde su perspectiva. De igual manera, tanto en su blog como en sus redes sociales trata de difundir mensajes que ayuden a las personas que quererse como son.

    La hermosa joven, periodista de profesión, declaró: “Soy una mujer con curvas y creo que estos vestidos son hermosos y le sientan muy bien a las mujeres de todas las tallas. Lo más importante que he aprendido es que el cuerpo perfecto no existe”. La hija del exgobernador de California y la experiodista María Shriver  también dedica su tiempo al trabajo comunitario. En su cuenta de Instragram postea información sobre las diversas campañas que apoya. Por otro lado, no es ajena a las cámaras, pues ha aparecido más de una vez en talkshow americano como panelista

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Arnold Schwarzenegger inicia su carrera como modelo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY