• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco fotos de Stefani Germanotta antes de convertirse en Lady Gaga

Lady Gaga cumple 32 años este 28 de marzo y nosotras lo celebramos con unas fotografías de su baúl de los recuerdos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco fotos de Stefani Germanotta antes de convertirse en Lady Gaga
    Lady Gaga cumple 32 años este 28 de marzo y nosotras lo celebramos con unas fotografías de su baúl de los recuerdos.

    Nunca se rindió. La famosa cantante Lady Gaga está de cumpleaños. Este 28 de marzo cumple 32 años de vida. Para celebrar esta fecha, nosotras decidimos mostrarles cómo lucía Stefani Joanne Angelina Germanotta antes de ser la gran estrella de la música en una pequeña galería.

    Las fotos de Lady Gaga, la mayoría sacadas del baúl de los recuerdos, muestra cómo se veía y a qué se dedicaba cuando era muy pequeña. En su ciudad, New York, ella conoció la música a través de la experimentación con varios instrumentos, siendo su favorito los teclados.

    Ella no dudó en presentarse en locales pequeños o bares para poder hacer sonar sus canciones. Y sí, no necesitaba una súper banda que la acompañe. Era sólo ella y su instrumento.

    La artista estadounidense dio el gran salto a la fama gracias al cantante AKON, quien le ofreció un contrato para que inicie su carrera musical. Ella lanzó su primer álbum en el año 2008, el cual llamó “Fame”.

    El baile y su lado actoral lo incorporó a cada una de sus presentaciones, comenzando así la creación de su personaje, “Lady Gaga”. Ella usó su canción favorita de la banda “Queen”, “Radio Ga ga”, para poder usarla en su nuevo nombre.

    Han sido muchos los títulos que ha recibido, siendo el “Mama monster” el más usado por sus seguidores, quienes reciben el nombre de “Little monsters”.

    Aquí les dejamos algunas de las imágenes de su niñez y adolescencia para celebrar su cumpleaños número 32. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco fotos de Stefani Germanotta antes de convertirse en Lady Gaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY