• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Cristiano Ronaldo casi recibe beso de fan en pleno partido [VIDEO]

Cristiano Ronaldo fue protagonista de una incómoda escena que se ha viralizado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Cristiano Ronaldo casi recibe beso de fan en pleno partido [VIDEO]
    Cristiano Ronaldo fue protagonista de una incómoda escena que se ha viralizado en las redes sociales.

    ¿Qué pasó con la seguridad? Los partidos amistosos previos al inicio del mundial de Rusia 2018 ha despertado la locura de algunos amantes del fútbol. Recientemente se registró uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir al futbolista Cristiano Ronaldo.

    En la plataforma YouTube se ha compartido parte del encuentro de Portugal vs. Holanda. Ambas selecciones llegaron a Ginebra y en el último tiempo se pudo ver que el árbitro puso un alto al partido porque algunos fanáticos habían ingresado a la cancha.

    En la grabación compartida en la red social se puede ver cómo Cristiano Ronaldo está parado en medio de la cancha muy molesto por lo que estaba ocurriendo, haciendo unas señas para que los miembros de seguridad los retiren.

    Tres hombres ingresaron al terreno para poder acercarse a CR7 e intentar sacarse una fotografía con el crack portugués. Uno de ellos se pasó de la raya e intentó hacer lo inimaginable.

    La cámara que registraba la posición del futbolista enfocó cuando el hombre se acercó con el celular en la mano para sacar un selfie… ¿Y robarle un beso?

    Sí, el fanático del fútbol intentó besar al jugador. Una rápida reacción de Cristiano evitó que se consuma el acto. Simplemente le dio unas palmadas en la espalda y dio unos pasos hacia atrás.

    Los otros hombres sólo lograron abrazarlo y fueron testigos de la incomodidad que estaba sintiendo la estrella del Real Madrid en ese preciso momento. El video viral ya ha sumado más de 80 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Cristiano Ronaldo casi recibe beso de fan en pleno partido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY