• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices de "El diablo se viste a la moda" lucen así luego de 11 años [FOTOS]

Las protagonistas de"El diablo se viste a la moda" se reunieron y las redes sociales enloquecieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actrices de "El diablo se viste a la moda" lucen así luego de 11 años [FOTOS]
    Las protagonistas de"El diablo se viste a la moda" se reunieron y las redes sociales enloquecieron.

    Fue la más esperada. New York fue la locación perfecta para que se realizara el encuentro de las protagonistas de la película El diablo se viste a la moda. Recordemos que este film fue estrenado en el año 2006, y aunque creas que el tiempo ha pasado factura en ellas, esto no es así.

    En el encuentro, el cual se dio sin previa organización, estuvieron presentes la primera actriz de Estados Unidos y multipremiada Meryl Streep; y la talentosa británica Emily Blunt.

    Este es el gran encuentro que muchos fanáticos de la película esperaban ver. La gran ausente a la celebración en New York fue Anne Hathaway, quien tuvo más interacción con Streep durante la filmación.

    Exactamente han pasado 11 años desde el estreno en salas de cine deEl diablo se viste a la moday muchos esperan que próximamente se estrene una segunda parte. Y es que muchas nos quedamos con ganas de saber si en un futuro Miranda y Andrea se volverán a encontrar. Quien sabe, y quizás Hathaway como editora.

    En las fotografías podemos ver a las bellas Meryl Streep y Emily Blunt con una sonrisa de oreja a oreja, mientras las cámaras registran ese bello momento.

    La moda no podía escapar de sus manos. Blunt eligió una legante blusa en color salmón con vuelos en las mangas y Streep prefirió estar cómoda con un traje negro.

    Esperamos que para la próxima reunión si pueda asistir Anne y el carismático Stanley Tucci, quien interpretó a Nigel en la película.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actrices de "El diablo se viste a la moda" lucen así luego de 11 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY