• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen DeGeneres: Este es el conmovedor regalo que su esposa le dio por su cumpleaños

La comediante estadounidense Ellen Degeneres se emocionó hasta las lágrimas al recibir regalo de cumpleaños por parte de su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen DeGeneres: Este es el conmovedor regalo que su esposa le dio por su cumpleaños
    Este es el emotivo regalo que recibió Ellen DeGeneres por parte de su esposa.

    ¡Qué hermoso regalo! La presentadora de TV Ellen DeGeneres cumplió 60 años hace unas semanas y lo celebró muy a su estilo en su programa “The Ellen DeGeneres show”. La parte emocional la puso su esposa Portia de Rossi al darle un inesperado regalo.

    “Es tu cumpleaños 60 y este regalo tenía que ser muy especial y representar quién eres y lo que realmente te importa”, comentó Portia cuando se sentó al lado de la comediante

    Luego Portia siguió dando pistas sobre el regalo de cumpleaños que le tenía preparado a su pareja.“No sólo ahora, pero lo que realmente siempre te ha importado. Lo que te influenció y lo que te ha hecho la maravillosa persona que eres hoy. Combiné eso con preguntas que surgieron cuando nos conocimos como, ¿quién es tu ídolo? y ¿qué es lo que harías si no fueras la presentadora de este programa?”. 

    En un momento la actriz dejó de hablar y mando a ver un video donde ella hablaba sobre la heroína de Ellen, Dian Fossey, quien dedicó su vida a estudiar y salvar gorilas en extinción. “Para tu cumpleaños Ellen te traigo a ti y a tu heroína, Dian al construir el campus: 'The Ellen DeGeneres Campus of the Dian Fossey Gorilla Fund'", comentó Portia, "Ellen tu cargaras el legado de Dian al darle un espacio permanente en Rwanda. Ahora te reunirás con Dian como protectora de estos maravillosos animales, los gorilas de la montaña. ¡Feliz cumpleaños!”

    Luego de esa sorpresa, Portia  comentó que también creó una fundación a nombre de su esposa. “The Ellen DeGeneres Wildlife Fund”. “Haz hecho un trabajo maravilloso con los elefantes, por lo que puedes continuar y apoyar con lo que quieras hacer”.

    Ellen no pudo contener las lágrimas y abrazó a su pareja para agradecerle por el hermoso regalo de cumpleaños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen DeGeneres: Este es el conmovedor regalo que su esposa le dio por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY