• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel da consejo a fans para tener un amor sano

La actriz Johanna San Miguel usó sus redes sociales para dar un consejo a todos sus seguidores sobre el amor y amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna San Miguel da consejo a fans para tener un amor sano
    La actriz Johanna San Miguel usó sus redes sociales para dar un consejo a todos sus seguidores sobre el amor y amistad.

    Un consejo simple, pero muy útil. La actriz peruana Johanna San Miguel, recordada por su personaje de “Queca” en la exitosa serie Pataclaún, ha usado su cuenta oficial de Instagram como un medio para estar en contacto con sus seguidores, y si está en sus manos, aconsejarlos.

    Recientemente Johanna San Miguel compartió en su red social una imagen que tenía escrita una frase que puede ser aplicada en cualquier momento de nuestra vida.

    “Si tienes que forzarlo, no es tu talla. Aplicado para anillos, pantalones, zapatos, relaciones y amistades”, se destaca en Instagram. Ella completó el escrito con el siguiente texto: “aplicable a mucho más en la vida”.

    Muchos de sus seguidores se han sentido identificados con su publicación, incluso han mencionado que encaja perfectamente con algún momento de sus vidas.

    Este pensamiento nos hizo pensar en todas las veces en las que hemos puesto nuestro esfuerzo en que una relación amorosa o amistad funciones, pero al final sólo terminamos por vivir en un entorno tóxico que nos termina dañando por completo.

    Quizás debemos de seguir su consejo y desprendernos de todo aquello que no nos suma, y sólo nos retiene.

    La actriz también aprovechó estos días para subir un video en su Instagram en el que podemos verla practicando en sus clases de tap, un baile clásico estadounidense, el cual aprendió al lado de su profesora Marinés Acosta. Johanna San Miguel recibió instrucciones para preparar su personaje para la obra de teatro “Billy Elliot, el musical”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Johanna San Miguel da consejo a fans para tener un amor sano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY