Ximena Hoyos: Su vestido y Flavia Laos se robaron la atención en su cumpleaños [FOTOS]

Ximena Hoyos celebró su cumpleaños número 22 y todo quedo registrado en la red social Instagram. Nosotras te contamos todo.

Entre amigos se divierte mejor. La talentosa actriz Ximena Hoyos inició las celebraciones por su cumpleaños número 22 el pasado fin de semana. Ella invitó a todos sus amigos a un “bus parrandero” que los llevaría al destino final de la noche, una discoteca.

Quien se robó toda la atención fue su amiga y también actriz Flavia Laos, quien no dudó en hacer unos divertidos pasos de baile en el bus que los trasladaba.  Ella y Ximena iniciaron las celebraciones juntas en el estudio de la maquilladora Paloma Díaz, quien las dejó hermosas.

NO TE PIERDAS: Facebook: ¿Yuya y J Balvin juntos? Estas fotos sorprendieron a más de uno

El outfit que lució Ximena Hoyos para recibir sus 22 años ha encantado a sus seguidores en la red social Instagram. Ella apostó por un vestido plateado de lentejuelas y con un escote en la espalda. Este pequeño vestido le quedaba por arriba de la rodilla y su color permitía que resalte su bronceado. El accesorio que completaba su look fue una coronita que usó todo el fin de semana.

Su hermoso vestido plateado es perfecto para una noche de verano y si buscas resaltar en un evento o fiesta. El que Ximena Hoyos usó pertenece a la marca Fanilla trend.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Salma Hayek arremete contra la muñeca Barbie en honor a Frida Kahlo

La celebración continuó en un yate donde se le vio muy cariñosa con su enamorado Gabriel Subauste, quien le regaló un masaje de pies luego de la noche de baile.

Al llegar a su casa se topó con otra sorpresa. Toda su familia se había reunido para cantarle “feliz cumpleaños”. Una decoración clásica con globos y accesorios de colores fueron parte de ese momento para el recuerdo.

 

Gracias por venir Hermosas 👸🏼💕 @ximehoyosp @flavialaosu #palomadiazmakeup

Una publicación compartida de P A L O M A D I A Z (@palomitadi) el

Te puede interesar