• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Flavia Laos lució hermosa con maquillaje al estilo Barbie [FOTOS]

La hermosa Flavia Laos se puso en manos de la talentosa maquilladora Paloma Díaz y el resultado fue fantástico. Ella compartió la experiencia en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facebook: Flavia Laos lució hermosa con maquillaje al estilo Barbie [FOTOS]
La hermosa Flavia Laos se puso en manos de la talentosa maquilladora Paloma Díaz y el resultado fue fantástico. Ella compartió la experiencia en Facebook.

Puro talento. Algunas de nosotras pasamos horas de horas mirando tutoriales de maquillaje en YouTube o intentamos seguir el paso a paso de algún blog. Las actrices peruanas se han convertido en referentes de moda y belleza, siendo una de ellas Flavia Laos, quien siempre luce impecable con su makeup.

Revisando las redes sociales nos encontramos con unas fotografías de Flavia Laos con un hermoso maquillaje que habría lucido en el cumpleaños de su amiga, la actriz Ximena Hoyos. Ambas se entregaron al arte de la maquilladora Paloma Díaz, quien tiene un canal de YouTube que debes mirar ¡Ya!

La actriz de “Ven, baila, quinceañera” modeló para las cámaras con un maquillaje que nos recordó el estilo Barbie. Sus ojos resaltaron con sombras de tono burgundy o Borgoño y pestañas postizas. Para los labios, Paloma empleó un labial mate siguiendo el tono de las sombras.

Este maquillaje y el planchado de cabello fueron la combinación perfecta para brillar. Los comentarios no se hicieron esperar y muchas chicas han destacado que ese tipo de makeup va perfecto con el rostro de la actriz.

También mencionaron que Paloma es asombrosa realizando su trabajo. Les contamos que ella es la maquilladora favorita de Milett Figueroa, Korina Rivadeneira, Leslie Shaw, Vania Bludau, entre otras.

Si quieres imitar el look Barbie de Flavia Laos, nosotras te dejamos un video de YouTube donde Paloma nos enseña el paso a paso de un maquillaje muy similar al que realizó con la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Facebook: Flavia Laos lució hermosa con maquillaje al estilo Barbie [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY