• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Yuya y J Balvin juntos? Estas fotos sorprendieron a más de uno

J Balvin y Yuyautilizaron el Facebook para publicar las fotos donde se les ve muy cariñosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Yuya y J Balvin juntos? Estas fotos sorprendieron a más de uno
    La imagen de Facebook ya cuenta con más de 100 mil me gustas y 2,630 comentarios.

    Las redes sociales explotaron con esta fotografía. A través del Facebook, la youtuber Yuya y el cantante J Balvin compartieron una tierna foto que generó  gran expectativa entre sus seguidores, ya que en las imágenes se puede ver a los personajes muy juntos y cariñosos ¿romance a la vista?

    Y es que de inmediato los seguidores de ambos famosos se preguntaron en Facebook  si tal vez Yuya sería modelo en algún video de J Balvin, o si él saldría en sus cápsulas o bien, se trataba de un nuevo romance.

    Sin embargo, la revista “Eres” de México,  fue la que aclaró el motivo de la reunión de los famosos: se trata nada más y nada menos que del regreso de la publicación de los años 80 y 90, con J Balvin y Yuya en su portada.

    Es obvio que los famosos se llevaron tan bien durante la convivencia, que sellaron el encuentro con un tierno beso que Balvin dio en la frente a la youtuber. La imagen se pudo ver en Facebook.

    Desde el momento en que fueron publicadas las imágenes hasta hoy, ya cuenta con más de 100 mil me gustas y 2,630 comentarios. No cabe duda de que esta dupla ha causado gran conmoción entre sus seguidores.

    A través de una transmisión en vivo, la revista mostró los detalles de la sesión de fotos, al tiempo que confirmó el regreso de los Premios Eres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Yuya y J Balvin juntos? Estas fotos sorprendieron a más de uno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY