• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya sorprende a guapuras con 'abdomen de acero' en YouTube

Yuya, la estrella de YouTube, mostró un baúl de sus compras y sorprendió a sus seguidores con nueva apariencia. ¡Bienvenido el six pack! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya sorprende a guapuras con 'abdomen de acero' en YouTube
    Yuya, la estrella de YouTube, mostró un baúl de sus compras y sorprendió a sus seguidores con nueva apariencia. ¡Bienvenido el six pack!

    La felicitaron por su vida saludable. Yuya, la exitosa joven mexicana que ganó fama con su canal en YouTube, ha sorprendido a las guapuras de todo el mundo con su último video. 

    Yuya presentó en su último material una colección de prendas que compró recientemente. Para mostrar a sus seguidores de la red social cómo le quedaban, posó ante su cámara para lucir cada detalle.

    En una de las muestras, la youtuber se probó un bralette blanco y negro, dejando ver su abdomen marcado. El 'six pack' se nota inmediatamente, y esto es producto de las jornadas de ejercicios que realiza, además de la vida saludable que lleva. 

    Sus guapuras la han felicitado por llevar un estilo de vida sano, lo cual refleja en sus videos que comparte con ellos en YouTube.  Sobre su publicación, ella escribió: ''recuerden que lo más importante es siempre utilizar ropita que nos haga sentir felices y cómodos. ¡Los amooo!''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya sorprende a guapuras con 'abdomen de acero' en YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY