Yuya sorprende a guapuras con 'abdomen de acero' en YouTube

Yuya, la estrella de YouTube, mostró un baúl de sus compras y sorprendió a sus seguidores con nueva apariencia. ¡Bienvenido el six pack!

La felicitaron por su vida saludable. Yuya, la exitosa joven mexicana que ganó fama con su canal en YouTube, ha sorprendido a las guapuras de todo el mundo con su último video. 

NO TE PIERDAS: Yuya lanza su línea de maquillaje y ya hay reviews sobre sus productos [VIDEOS]

Yuya presentó en su último material una colección de prendas que compró recientemente. Para mostrar a sus seguidores de la red social cómo le quedaban, posó ante su cámara para lucir cada detalle.

TAMBIÉN LEE: ¡Agárrate Kylie! Yuya estrena su propia colección de maquillaje [VIDEO]

En una de las muestras, la youtuber se probó un bralette blanco y negro, dejando ver su abdomen marcado. El 'six pack' se nota inmediatamente, y esto es producto de las jornadas de ejercicios que realiza, además de la vida saludable que lleva. 

Sus guapuras la han felicitado por llevar un estilo de vida sano, lo cual refleja en sus videos que comparte con ellos en YouTube.  Sobre su publicación, ella escribió: ''recuerden que lo más importante es siempre utilizar ropita que nos haga sentir felices y cómodos. ¡Los amooo!''.

Te puede interesar