Yuya lanza su línea de maquillaje y ya hay reviews sobre sus productos [VIDEOS]

¿Quieres saber qué tal son los productos que forman parte de la línea de maquillaje de Yuya? Tres beauty bloggers hicieron sus respectivos reviews

La youtuber más influyente en el mundo de la belleza es, sin duda, Yuya. La mexicana cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales y era inevitable no pensar que en algún momento estrenaría su propia colección de maquillaje, entonces un día anunció que por fin tendría su línea de cosméticos y generó mucha expectativa.

NO TE PIERDAS: Yuya estrena su propia colección de maquillaje no probada en animales y te encantará [FOTOS Y VIDEO]

A principios de octubre, Yuya reveló que el proyecto secreto del que habló cuando llegó al Perú era su línea de maquillaje “Republic Cosmetics”, el cual consta de labiales; delineadores; sombras; esmaltes; etc. Como era de esperar, los bloggers de belleza probaron los productos cosméticos de Mariand y opinaron sobre ellos en sus respectivos canales.

La youtuber Rosy McMichael lo aprobó asegurando que la pigmentación de la colección era buena al igual que el empaque y el diseño, pero otras dos colegas suyas no tuvieron las mismas opiniones. Este es el video donde muestra los productos de “Republic Cosmetics”.

Beauty by Nena dijo que los labiales tenían un aroma desagradable, pero aceptó que sí son de buena calidad, en tanto Anna Sarelly indicó que el mismo producto es demasiado líquido, aunque le fascinó las sombras por su textura cremosita. Aquí te dejamos sus reviews sobre los productos de Yuya.

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Yuya se casó en secreto? Filtran imágenes y así respondió la youtuber mexicana

En tanto, el físico de Yuya ha ido cambiando en los últimos meses  y algunos de sus fans creen que se ha operado los senos, un rumor que continúa dando vueltas por Internet, pero que la famosa youtuber no ha hablado al respecto. 

 

Con mi chiquita .

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Te puede interesar