• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: La Academia dio 6 normas que deben seguir todos para evitar errores durante la premiación

Para evitar errores en los Oscar, como la del año pasado, la Academia de Hollywood dio a conocer 6 normas que todos los presentadores deben seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: La Academia dio 6 normas que deben seguir todos para evitar errores durante la premiación
    Para evitar errores en los Oscar, como la del año pasado, la Academia de Hollywood dio a conocer 6 normas que todos los presentadores deben seguir.

    Como una medida de prevención, la Academia de Hollywood busca evitar errores durante la premiación, como sucedió en la edición pasada de los Oscar, donde se dio como ganadora a La La Land por equivocación. Por eso se han establecido seis normas para que este tipo de inconvenientes no vuelva a suceder.

    Como recordamos en la edición pasada de los Oscar, los presentadores Faye Dunaway y Warren Beatty dieron como ganador a mejor película a La La Land, cuando el galardón era para Moonlight. Aunque este error fue tomado con buen humor por parte de los integrantes de ambas películas, la Academia de Hollywood quiere que esta nueva edición no sea recordada por este tipo de cosas.

    Pero este error no fue culpa de los presentadores, ya que ambos leyeron el nombre que aparecía en la  tarjeta que la empresa PwC le dio, ya que ella es la encargada de dar los sobres con los ganadores esa noche. Aunque en un momento se dijo que la Academia de Hollywood prescindiría de los servicios de la compañía, esto no ha sucedido y decidieron dar una segunda oportunidad, pues no quieren romper los vínculos que tienen desde hace 83 años.

    Es por eso que la Academia de Hollywood decidió tomar ciertas medidas para que estos errores no sucedan esta nueva edición de los Oscar, aquí te mostramos cuáles son.

    1. Los actores que entreguen cada estatuilla tendrán que confirmar que tienen el sobre correcto antes de subir al escenario.

    2. Los miembros de PwC asistirán a cada ensayo, con el fin de que estén más familiarizados con el desarrollo de la gala.

    3. El personal de PwC ensayará también cómo reaccionar en el caso de que se produzca otro error. Una medida para corregir la lenta reacción que tuvieron de la pasada edición

    4. Los encargados de entregar los sobres no podrán utilizar sus teléfonos móviles durante el desarrollo de la ceremonia. Recordemos que Brian Cullinan, encargado de entregarle el sobre correcto a Warren Beatty, había estado twiteando desde el backstage momentos antes del error.

    5. Un tercer miembro de PwC se sentará con los productores de la gala de los Oscar en la sala de control del programa. Tendrá otro juego de sobres, y actuará como otro control de seguridad.

    6. Se reemplazará a los dos trabajadores que supervisaron la gala del año pasado. La pareja de controladores, que continúan trabajando para PwC, han sido sustituidos por Rick Rosas, que ha repartido sobres de los Oscar durante catorce años, y Kimberley Bourdon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: La Academia dio 6 normas que deben seguir todos para evitar errores durante la premiación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY