• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de “La Iguana” de “Primer amor a mil por hora”? Así luce en la actualidad [FOTOS]

Santiago García o mejor conocido como “La Iguana” que fue protagonizado por Fabián Robles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de “La Iguana” de “Primer amor a mil por hora”? Así luce en la actualidad [FOTOS]
    Santiago García o mejor conocido como “La Iguana” que fue protagonizado por Fabián Robles.

    Si viste la novela “Primer amor a mil por hora” entonces te acordarás de Santiago García o mejor conocido como “La Iguana” que fue protagonizado por Fabián Robles.

    El amigo de “Demian Ventura”  se encontraba perdidamente enamorado de “Priscila” y no paró hasta que al final la conquistó.

    Luego de 18 años del estreno de la telenovela, te contamos como luce el actor que además realizó diversas producciones a lo largo de su carrera actoral.

    Fabián Robles hace su Debut en 1994 como protagónico al participar en la telenovela “El vuelo del águila” con el papel de Porfirio Díaz.

    Ha sido uno de los mejores villanos de la televisión mexicana, entre sus papeles que más destacan ha sido el de “la Iguana” en la novela “Primer Amor: a mil X hora” luego siguió con interpretando al malo de la historia en las novelas: Apuesta por un amor, La verdad oculta, Muchachitas como tú, Al diablo con los guapos, La que no podía amar y La malquerida entre otras.

    En el 2008 tuvo que hacer un alto en su carrera, ya que le detectaron cáncer testicular. El actor durante muchos años ha callado esta noticia, ya que sentía que esto podría lastimarlo mucho y no quería que su vida privada se pudiera volver un chisme y además tenía miedo de ser discriminado.

    Superado esta enfermedad en el 2012 regreso a la pantalla chica con la telenovela “La que no podía amar” además continua con su carrera actoral en Serbia, a donde viajó a buscar nuevos rumbos para su vida y profesión. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de “La Iguana” de “Primer amor a mil por hora”? Así luce en la actualidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY