• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reese Witherspoon toma con gracia curioso detalle en portada de Vanity Fair

La edición de la revista Vanity Fair tuvo un pequeño lapsus al hacerle algunos arreglitos a la imagen deReese Witherspoon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reese Witherspoon toma con gracia curioso detalle en portada de Vanity Fair
    La edición de la revista Vanity Fair tuvo un pequeño lapsus al hacerle algunos arreglitos a la imagen deReese Witherspoon.

    No todo es perfecto al momento de arreglar una imagen con la herramienta Photoshop, así lo evidenció la revista Vanity Fair al "agregarle" una "tercera pierna" a la actriz Reese Witherspoon. Resulta que la portada de esta nueva edición, tiene a las mujeres más influyentes del movimiento TimeUp , es ahí donde algo no salió bien al momento de perfeccionar una fotografía.

    De inmediato las redes sociales estallaron con miles de comentarios de los fanáticos de estas  mujeres, quienes sí se dieron cuenta de esta imperfección.

    Ante esto, la actriz sorprendió a muchos al tomar con mucha gracia este impasse. A través de sus redes sociales compartió una graciosa publicación. "Bueno ... supongo que todos saben ahora que tengo 3 piernas. Espero que todavía me aceptes por lo que soy, escribió.

    Otra actriz que también "levantó su voz de protesta" fue Oprah Winfrey, al señalar que por equivocación en la portada aparece con 3 manos. No cabe duda que esta caratula será muy comentada por varias semana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Reese Witherspoon toma con gracia curioso detalle en portada de Vanity Fair

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY