• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maca Torres brindará show inolvidable como parte de su gira “Malas lenguas”

La cantante chilena interpretará sus mejores éxitos en cuatro funciones distintas.En 2016 lanzó el álbum “Malas lenguas”, que ganó el Song writting Competition de Estados.Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maca Torres brindará show inolvidable como parte de su gira “Malas lenguas”
    La cantante chilena interpretará sus mejores éxitos en cuatro funciones distintas.En 2016 lanzó el álbum “Malas lenguas”, que ganó el Song writting Competition de Estados.Unidos.

    En el marco de su gira “Malas lenguas”, la cantante chilena Maca Torres acaba de llegar a Lima para presentarse en exclusivos shows en los que interpretará sus mejores éxitos, como “Malas lenguas”, “El temblor” o “Fiera”. 

    Los temas de la intérprete chilena la han llevado a recibir galardones como el primer lugar en la categoría Latin Music de la Song Writting Competition con su tema “Malas lenguas”. Asimismo, sutalento también le permitió hacer importantes presentaciones en su país, como abrir el show de la reconocida Miley Cyrus o de la banda nacional Kudai. 

    La artista chilena no solo ha hecho giras en su país, sino también en México, donde abrió el show de la reconocida chilena Mon Laferte. Ahora, Maca Torres llega a Perú para promocionar suálbum “Malas lenguas” durante enero, mes en el que tendrá cuatro presentaciones distintas. La primera de estas tendrá lugar el próximo 24 de enero en el Murphy’s Irish Pub, en Miraflores.Luego se trasladará a Barranco, para presentarse el 25 en el Victoria Bar junto a otros artistas.

    Para ir finalizando su gira, el 26 se presentará en el Hard Rock Café Lima y el domingo 28 lucirá su talento en Domos Art, ubicado en la Costa Verde. Estas presentaciones son gratuitas y a continuación te detallamos sus shows.

    Miércoles 24 de enero, 21:30 horas: Murphy’s Irish Pub (Schell 615, Miraflores)Jueves 25 de enero, 21:30 horas: Victoria Bar (Pedro de Osma 135, Barranco)Viernes 26 de enero, 21:30 horas: Hard Rock Café Lima (Centro Comercial Jockey Plaza-Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco)Domingo 28 de enero, 16:00 horas: Domos Art (Costa Verde, San Miguel)

    SOBRE EL AUTOR:
    Maca Torres brindará show inolvidable como parte de su gira “Malas lenguas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY