• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino se defiende ante graves acusaciones

Tras las graves acusaciones publicadas en The New York Times el fotógrafo peruano se defiende a través de sus abogados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino se defiende ante graves acusaciones
    Tras las graves acusaciones publicadas en The New York Times el fotógrafo peruano se defiende a través de sus abogados

    El reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino, que este último sábado ha sido denunciado por modelos varones por tener una conducta sexual agresiva e inapropiada y ha dejado al mundo de la belleza en shock, se defiende.

    La firma de abogados Lavely & Singer que representa a Mario Testino, puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. “No pueden considerarse fuentes confiables”, así afirmaron los letrados.

    Otra de las declaraciones pusieron en duda la salud mental de Hugo Tillman, quien trabajó como asistente fotográfico de Testino en 1996 y que afirmó que él lo intentó besar en la calle, además de abalanzarse sobre el en una cama de hotel.

    Roma Barret, otro asistente de Testino durante los 90s contó que el acusado se sobó contra su pierna mientras mantenía una erección y se masturbó frente a él.

    La defensa del fotógrafo peruano indicó que Barrett y Hargreave eran "empleados descontentos", por tanto sus declaraciones carecerían de objetividad y veracidad.

    Lavely & Singer también dijo a The New York Times que se contactó con ex empleados que estaban por las “impactados por las acusaciones”  y que dichas personas “no podían confirmar las revelaciones”.

    Como se recuerda el fotógrafo peruano fue acusado por modelos  y asistentes hombres quienes señalan que él mantuvo una conducta sexual inapropiada hacia ellos y hasta realizó tocamientos inapropiados y masturbación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino se defiende ante graves acusaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY